Javier Medrano

Departamento Académico de Administración

José Javier Medrano Pérez

Director del Programa de la Licenciatura en Administración

Actualmente es Profesor de la práctica de tiempo completo y Director del Programa de la Licenciatura en Administración

Es egresado de la Licenciatura en Administración por el ITAM y Maestro en Administración Global por la Thunderbird School of Global Management, en Estados Unidos.

Ha realizado otros estudios entre los que se destacan el Master en Negocios por Internet por el ISDI y Consejos en Acción por el IPADE. Además, cuenta con numerosos cursos de actualización en universidades de prestigio internacional.

Durante su amplia trayectoria como profesional de la industria de Productos de Consumo de Rápido Movimiento (FMCG) se desempeñó como Director Global de Mercadotecnia de Grupo BIMBO, Director Senior de Mercadotecnia de la División de Galletas y Pasteles de Grupo BIMBO, Director de Operaciones Internacionales de Barcel y Country Manager de Bimbo Perú, entre otras destacadas responsabilidades.

Algunos de sus pasatiempor son el mundo del vino, la cocina y tocar la batería.

Licenciado en Administración, ITAM
Maestro en Administración Global, Thunderbird School of Global Management, E.U.A.

• Mercadotecnia
  • Transformación Digital