Alfredo Garbuno

Departamento Académico de Estadística

Alfredo Garbuno Íñigo

Licencia

Alfredo Garbuno Iñigo es Licenciado en Matemáticas Aplicadas (2012) y Actuaría (2013), y Maestro en Ciencia de Datos (2014) por el ITAM. Realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de Liverpool en Reino Unido (2014–2018). Al finalizar, realizó una estancia postdoctoral en los departamentos de Matemáticas computacionales, y Geología y Ciencias Planetarias en el Instituto Tecnológico de California (Caltech, 2018–2020). Actualmente es profesor de tiempo completo en el Departamento de Estadística del ITAM y colabora en el proyecto CliMA, para incorporar incertidumbre en los procesos de asimilación de datos.

Licenciado en Matemáticas Aplicadas, ITAM
Licenciado en Actuaría, ITAM