Zeferino Parada

División Académica de Ciencias Exactas
Departamento Académico de Matemáticas

Zeferino Parada García

Profesor de Tiempo Completo en el área de Análisis Numérico.  Ha sido profesor invitado en la Universidad de Rice en Houston Texas y en el Instituto Tecnológico de Georgia en Atlanta, Georgia. Ha participado en la organización de congresos internacionales en el área de Optimización Numérica. Recibió los títulos de Licenciado y Maestría  en Matemáticas por la Universidad Nacional Autónoma de México y los grados de Maestría en Artes y el Doctorado en Matemáticas Aplicadas por la Universidad de Rice en Houston Texas.

Licenciado en Matemáticas, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Maestro en Matemáticas, Rice University, Estados Unidos
Maestro en Ciencias (Matemáticas), Universidad Nacional Autónoma de México, México
Doctor en Matemáticas, Rice University, Estados Unidos