Margarita Tarragona

Centro de Estudios de Bienestar

Margarita Tarragona Sáez

Profesora de Medio tiempo

Margarita Tarragona Sáez integra la actividad académica con su trabajo como psicóloga. Le interesa especialmente aplicar los hallazgos científicos sobre el bienestar para ayudar a las personas a tener vidas plenas, a través de la psicoterapia, el coaching y la educación. Es instructora de psicología positiva para los programas de pregrado y de certificación de la Universidad de Pennsylvania en línea. Es la presidenta de la Sociedad Mexicana de Psicología Positiva (SMPP) y forma parte del consejo consultivo de la Sociedad Internacional de Psicología Positiva (IPPA).

Licenciada en Psicología, Universidad Iberoamericana
Maestra en Psicología, University of Chicago, E.U.A.
Doctora en Psicología, University of Chicago, E.U.A.

• Bienestar psicológico y organizacional
  • Psicología positiva y sus aplicaciones en la psicoterapia y el coaching
  • Prácticas dialógicas e indagación apreciativa
  • Impacto de las intervenciones positivas en contextos educativos y organizacionales