Iván Razo

Iván Salvador Razo Zapata

Profesor Visitante
Sistema Nacional de Investigadores: Candidato

Iván S. Razo Zapata es profesor visitante en el departamento de Sistemas Digitales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Iván obtuvo un Doctorado en Ciencias en la Universidad Libre de Ámsterdam (VUA). Asimismo, Iván ha realizado estancias postdoctorales en el laboratorio de inteligencia artificial de la Universidad Libre de Bruselas (VUB) y en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Luxemburgo (LIST). Actualmente, su investigación se enfoca en el área de infraestructura inteligente con especial énfasis en las redes eléctricas inteligentes, cadenas de bloques, inteligencia artificial, internet de las cosas, sistemas de información y modelado conceptual.

Licenciado en Sistemas Computacionales, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Maestro en Ciencias Computacionales, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Doctor en Ciencias Computacionales, VU University Amsterdam, Países Bajos

• Sistemas de Información