Andreas Wachtel

Departamento Académico de Matemáticas

Andreas Wachtel

Antes de sus estudios Andreas Wachtel trabajo nueve años en la compañía Siemens en Alemania, Mexico y EE.UU.

Entre 2007 y 2012 hizo una licenciatura y maestría en Matemáticas aplicadas en la universidad técnica de Dresden (Alemania).

Después, se fue a hacer su doctorado en matemáticas aplicadas a la universidad de Strathclyde (Glasgow, UK), el cual termino en Diciembre 2015.

En 2016 fue programador en la "Student Loans Company" en Inglaterra y desde Agosto hasta Diciembre dio clases de matemáticas en el Colegio alemán Alexander von Humboldt (en México).

Desde Enero  2017 es profesor en el ITAM en el Departamento Académico de Matemáticas.

A partir de Enero 2018, será miembro del Sistema Nacional de Investigadores (con nivel I).

Licenciado en Matemáticas, Technische Universität Dresden, Alemania
Maestro en Matemáticas, Technische Universität Dresden, Alemania