Anahí Flores

Departamento Académico de Matemáticas

Anahí Flores Pérez

Profesora Visitante de Medio tiempo

Anahí Flores Pérez es licenciada en Física (Facultad de Ciencias, UNAM, 2007) con maestría y doctorado en Ingeniería Eléctrica con la especialidad en Control (Facultad de Ingeniería, UNAM, 2013 y 2015, respectivamente). En Ingeniería, su trabajo se enfocó en el desarrollo de novedosos algoritmos de control para sistemas inciertos con modelos paramétricos no lineales. En Física, colaboró en la generación de haces de luz láser vectoriales con aplicación en la micromanipulación óptica de partículas.

Su trabajo ha sido publicado en revistas arbitradas y presentado en diversos congresos internacionales.

Licenciada en Física, Universidad Nacional Autónoma de México
Maestra en Ingeniería Eléctrica, Universidad Nacional Autónoma de México
Doctora en Ingeniería Eléctrica, Universidad Nacional Autónoma de México

• Estudios teóricos de estabilidad de sistemas modelados por ecuaciones diferenciales ordinarias con y sin retrasos