La Última Lección es una conferencia a cargo de un distinguido profesor del ITAM, el cual debe fungir no solo como un simple ponente, sino que debe realizar una simulación de cómo sería la última clase que impartirá en su vida. Dicho académico es seleccionado por los alumnos de la institución a través de una votación, la cual es regulada por el Consejo de Alumnos, quienes son además los organizadores del evento. En esta ocasión, se eligió al Mtro. Antonio Jesús Díez Quesada, profesor de tiempo completo del el Departamento de Estudios Generales.

Español