Alejandra Solís

Departamento Académico de Lenguas

Alejandra Solís González

Profesora de Medio tiempo

Es Licenciada en Traducción con especialidad en francés por la Universidad Intercontinental, Maestra en Humanidades y candidata a Maestra de Historia de México por la UNAM. Cuenta con estudios de enseñanza del francés, especializados en análisis gramatical y de morfosintaxis y gramática del español, así como cursos y diplomados relacionados con las humanidades. Ha impartido talleres de redacción en Extensión Universitaria del ITAM desde hace más de dos años.  Es traductora independiente de textos especializados y técnicos del francés al español. Actualmente, es profesora de medio tiempo del Departamento Académico de Lenguas del ITAM donde imparte clases de escritura académica, y profesora de francés y de redacción en español en la Universidad Panamericana.

Licenciada en Traducción (Francés), Universidad Intercontinental, México
Maestra en Humanidades, Universidad Anáhuac, México
Candidata a Maestra en Historia, Universidad Nacional Autónoma de México, México

• Francofonía