Annapaola Llanas

Departamento Académico de Contabilidad

Annapaola Llanas Mejía

Profesora de Tiempo completo

Actualmente es profesora de tiempo completo en el Departamento Académico de Contabilidad. En el ITAM ha sido directora de la carrera de Contaduría Pública y Estrategia Financiera. Es Contadora Pública y Estratega Financiera por el ITAM.  Realizó sus estudios de posgrado en la Maestría en Contaduría por la Universidad Internacional de Florida (FIU). Cuenta con un Diplomado en Asesoría Corporativa del ITAM. Es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de México.

Enfocada en las áreas de contabilidad financiera y administrativa, ha sido coordinadora de las materias Proceso Contable, Contabilidad Intermedia I,  Contabilidad Administrativa I, también ha sido coordinadora del área Fiscal, así como la coordinadora de la Campaña Anual de Asesoría y Presentación de Declaraciones Anuales para Personas Físicas en el ITAM. Ha impartido las materias de Licenciatura de Contabilidad I, Contabilidad Administrativa I, Proceso Contable, Contabilidad Intermedia I y Contabilidad Intermedia II en el ITAM.

Ha elaborado diferentes artículos. Forma parte del Equipo de Trabajo del ITAM que elabora las cartas de respuesta a los diferentes proyectos en Auscultación de las Normas de Información Financiera. Fue miembro de la Comisión de Sector Empresa de Entidades con Propósitos no Lucrativos del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Diplomado en Asesoría Corporativa, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
Licenciada en Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
Maestra en Contaduría, Florida International University , Estados Unidos
Candidata a Maestra en Contaduría, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México