Ramón Espinosa

División Académica de Actuaría, Estadística y Matemáticas
Departamento Académico de Matemáticas

Ramón Espinosa Armenta

Ramón Espinosa obtuvo la licenciatura y la maestría en Matemáticas en la UNAM. Es Doctor en Ingeniería (Sistemas e Investigación de Operaciones), también por la UNAM. Desde 1989 es profesor del Departamento Académico de Matemáticas del ITAM. Antes de incorporarse al ITAM fue profesor en el Departamento de Matemáticas de la Universidad Autónoma Metropolitana. Su área de interés es Matemáticas Discretas, particularmente Teoría de Grafos, Algoritmos y Optimización Combinatoria. Es autor del libro Matemáticas Discretas.

Licenciado en Matemáticas, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Maestro en Ciencias (Matemáticas), Universidad Nacional Autónoma de México, México
Doctor en Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de México, México

• Matemáticas Discretas