Patricio Sepúlveda

Profesor Jubilado

Profesor de Asignatura Plus

Jubilado por el ITAM desde julio 2015

En el ITAM he impartido los cursos de Problemas de la Civilización Contemporánea I, II, Historia Socio Política de México y Problemas de la Realidad Mexicana Contemporánea. He dado clases en la Universidad Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y en la Universidad Pedagógica Nacional.

Diplomado en Historia de Occidente, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
Licenciado en Historia, Universidad de Chile, Chile
Maestro en Docencia y Divulgación de la Historia, Universidad Iberoamericana, México

• Problemas Contemporáneos