Krzysztof Zaremba

División Académica de Negocios
Departamento Académico de Administración

Krzysztof Zaremba

Krzysztof Zaremba es profesor asistente en el Departamento de Administración de Empresas. Tiene una Maestría en Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Bocconi y un doctorado en Economía de la Columbia University. Su investigación profundiza en la microeconomía aplicada, concentrándose particularmente en la salud, el trabajo y la economía doméstica. Investiga cómo las políticas, los cambios en la dinámica del matrimonio y los cambios en los mercados de atención médica influyen en los resultados de salud, la oferta laboral y los comportamientos individuales.

Licenciado en Ciencias Sociales, Sciences Po, Francia
Maestro en Economía, Universitá Bocconi, Italia
Doctor en Economía, Columbia University, EE. UU.

55 5628 4000 ext. 6509

• Economía de la Salud