Francisco Garrido

División Académica de Negocios
Departamento Académico de Administración

Francisco Andrés Garrido Sepúlveda

Francisco obtuvo su doctorado en economía en la Universidad de Georgetown en 2020 y actualmente es profesor full-time (assistant professor) en el ITAM, donde enseña Estrategia de Negocios. Su investigación se enfoca en temas de competencia y regulación, con particular énfasis en la interacción entre estructura de mercado, variedad de productos, y competencia en precios. Adicionalmente, está interesado en el uso de herramientas econométricas y computacionales para informar la toma de decisiones en empresas.

Licenciado en Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Católica, Chile
Maestro en Economía, Pontificia Universidad Católica, Chile
Maestro en Economía, Universidad de Tilburg, Holanda
Doctor en Economía, Georgetown University, E.U.A.

• Organización Industrial
  • Mercadotecnia