Tanmay Inamdar

Departamento Académico de Matemáticas

Tanmay Inamdar

Profesor Visitante

Estudié la licenciatura en Matemáticas y Ciencias de la Computación en el Chennai Mathematical Institute en la India; la maestría en Lógica matemáticas en el Institute of Logic, Language and Computation of the Universiteit van Amsterdam en Holanda, y mi doctorado en Matemáticas en la University of East Anglia en el Reino Unido. Mis temas de interés son Teoría de Conjuntos y Lógica Matemática.

Licenciado en Matemáticas y Ciencias de la Computación, Chennai Mathematical Institute, India
Maestro en Lógica, Universiteit van Amsterdam, Holanda
Doctor en Matemáticas, University of East Anglia, Reino Unido

5628 4000 ext 3842