Bertan Turhan

Bertan Turhan

Licencia
Sistema Nacional de Investigadores: Candidato

La investigación realizada por Bertan se concentra en la teoría y en las aplicaciones de los problemas de correspondencia con contratos, análisis y diseño de políticas de acción afirmativa al elegir una escuela y las propiedades axiomáticas de los problemas de asignación de recursos. También trabaja en la teoría de elecciones y la racionalidad acotada.

A Bertan le gustaría supervisar tesis de licenciatura sobre teoría microeconómica o sus campos relacionados. En cuanto a los estudiantes de maestría, prefiere asesorar a quienes deseen trabajar en diseño de mercados, teoría de correspondencia y teoría de elecciones.

Su página web incluye enlaces a sus publicaciones y a su trabajo en curso.

Maestro en Economía, Boston College, Estados Unidos
Maestro en Economía, Sabanci University, Turquía