Aurora Monroy

Departamento Académico de Administración

Aurora Guadalupe Monroy Alarcón

Profesora de Tiempo completo

Actualmente es profesora de tiempo completo del Departamento Académico de Administración, coordinando e impartiendo materias del área de Mercadotecnia y Pronósticos de Negocios a nivel licenciatura e Investigación de Mercados para las Maestrías en Negocios del ITAM.  En el ITAM, también es Co-directora del Centro de Docencia de la DAAC, centro encargado de promover mejores prácticas de enseñanza – aprendizaje para los programas de la división.  Es Licenciada en Matemáticas Aplicadas del ITAM y tiene la Maestría en Administración, también por el ITAM.

Asimismo, es miembro del consejo editorial de la revista electrónica Dirección Estratégica, la revista de negocios del ITAM, publicación trimestral de negocios enfocada a fortalecer el desarrollo del pensamiento estratégico en las diversas áreas de los negocios y, particularmente, a difundir las principales tendencias en mercadotecnia.

Tiene amplia experiencia en el área de Investigación de Mercados. Ha trabajado para el Banco de México y Nielsen México, dentro del área de Estadística.

Licenciada en Matemáticas Aplicadas, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
Maestra en Administración, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México