Piotr Evdokimov

Piotr Evdokimov

Licencia
Sistema Nacional de Investigadores: Candidato

Piotr es un economista experimental interesado en la teoría de juegos y la economía del comportamiento. En últimas fechas ha estado trabajando en temas relacionados con juegos iterados, coordinación y elección estocástica. Su página web incluye enlaces a sus publicaciones y a su trabajo en curso.

Licenciado en Análisis Económico, State University of New York, Binghamton, Estados Unidos
Licenciado en Matemáticas, State University of New York, Binghamton, Estados Unidos
Doctor en Economía, University of Minnesota, Estados Unidos

5628 4000 ext. 2903 o 5628 4197