Virginia Kalis

Departamento Académico de Contabilidad

Virginia Kalis Letayf

Profesora de Tiempo completo

Es profesora de tiempo completo en el Departamento Académico de Contabilidad del ITAM y co-directora del Centro de Docencia de la División Académica de Administración y Contaduría. Actualmente es miembro del Subcomité Académico del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y desde 2005 ocupa el cargo de Faculty Advisor de BetaGammaSigma-capítulo ITAM.

Es Contador Público por el ITAM, Maestra en Administración y Maestra en Contaduría por la misma Institución.

A nivel licenciatura ha impartido diversas materias de Contabilidad Básica, Contabilidad Intermedia y Combinación de Negocios. En Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo actualmente imparte módulos en los Diplomados de Contabilidad y Finanzas, Análisis de Inversiones y Dirección y Desarrollo de Negocios.

Ocupó el cargo de Gerente de Financiamientos Internacionales en Banca Serfin e impartió cursos de Contabilidad Básica en Cessa Universidad.

Ha publicado artículos sobre diversos temas contables.

Licenciada en Contaduría Pública, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
Maestra en Administración, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México
Maestra en Contabilidad, ITAM, México
Especialidad en - Diploma en IFRS, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México