Margaret Sloan

Departamento Académico de Administración

Margaret Kathryn Sloan

Profesora de Medio tiempo

La Dra. Sloan recibió una Licenciatura en Artes en Inglés (Phi Beta Kappa, magna cum laude) de la Universidad de Yale en 1998 y un Doctorado en Filosofía en Inglés de la Universidad de California, Santa Bárbara en 2008. Ha trabajado en desarrollo profesional y organización. de congresos internacionales, impartido talleres de formación a grupos directivos de empresas privadas, y disertado en congresos internacionales. Tiene más de veinte años de experiencia docente en instituciones como la Universidad de California, Endicott College y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Desde 2008, la Dra. Sloan ha impartido cursos en el ITAM en los programas de negocios de pregrado y posgrado y en el programa de Educación Ejecutiva. Se especializa en capacitar a estudiantes de diversos orígenes dentro de un contexto bicultural para mejorar su comunicación escrita y oral a través de clases interactivas, entrenamiento y retroalimentación personalizada.

Licenciada en Inglés, Yale University, EE. UU.
Maestra en Inglés, University of California, Santa Barbara, EE. UU.
Doctora en Inglés, University of California, Santa Barbara, EE. UU.

55 5628 4000 ext. 3427

• Comunicación gerencial
  • Comunicación transcultural
  • Comunicación e inclusión