Rosa M. Rojas

Departamento Académico de Derecho

Rosa María Rojas Vértiz Contreras

Profesora de Medio tiempo

Profesora de Medio Tiempo en el Departamento de Derecho, en donde imparte las clases de Bienes y Derechos Reales y de Títulos y Operaciones de Crédito. Realizó una maestría en Derecho Mercantil y Corporativo en The London School of Economics and Political Science. Actualmente es estudiante del Doctorado en Derecho en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Se unió al ITAM después de ejercer durante varios años como abogada en las materias mercantil y financiera en despachos líderes en el ramo y después de haberse desempeñado como Secretaria de Estudio y Cuenta en la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Abogada, Escuela Libre de Derecho
Maestra en Derecho Corporativo y Mercantil, London School of Economics and Political Science

• Derecho Financiero
  • Derecho Mercantil