José Goyeneche

Departamento Académico de Contabilidad

José Javier Goyeneche Polo

Profesor Asociado al Departamento

Javier Goyeneche ha trabajado como asesor fiscal para diferenes compañías, especialmente dentro del sector financiero y en proyectos de inversión internacionales.

Ha sido reconocido por International Tax Review como uno de los más destacados asesores fiscales en México. Igualmente, World Tax lo ha calificado como uno de los mejores asesores fiscales en operaciones transfronterizas, así como en fusiones y adquisiciones.

Javier es miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y expresidente de su Comisión Fiscal. Igualmente fue vicepresidente de la Comisón del Sistema Financiero del Colegio de Contadores Públicos de México, del cual también es miembro. Es miembro de la International Fiscal Association de la que forma parte de su Comité Ejecutivo. Actualmente es profesor de Impuestos en el Instituto Tecnológico Autómomo de Mexico y en la Universidad Panamericana.

Javier es contador público, graduado del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Licenciado en Contaduría Pública, ITAM, México

• Impuestos, tratados fiscales internacionales, proyectos de inversión